Guilty Pleasure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avatars
Un descanso (Libre) EmptySáb Feb 19, 2011 7:31 pm por Selene Withertook

» Kingdom of Karlsburg (Elite)
Un descanso (Libre) EmptyMar Oct 05, 2010 9:17 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Un descanso (Libre) EmptyMar Oct 05, 2010 4:16 pm por Invitado

» Tragica suerte
Un descanso (Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 10:37 pm por Rose Bathory

» Paseo Nocturno... (libre)
Un descanso (Libre) EmptyVie Oct 01, 2010 11:19 pm por Katherine Slim

» Un descanzo jamas hace mal[andre]
Un descanso (Libre) EmptyMiér Sep 29, 2010 1:21 pm por Andre Bathory

» Ficha De Vivienda
Un descanso (Libre) EmptyMiér Sep 22, 2010 8:31 pm por Alexia Gauyé

» Danza de una Gitana [libre]
Un descanso (Libre) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:55 am por Luna S. Shadow

» Alexia Gauyé
Un descanso (Libre) EmptyMar Sep 21, 2010 5:06 pm por Rose Bathory

Un descanso (Libre) GuiltyBarraStaff
Foro Hermano
Photobucket

Elite Zone
Un descanso (Libre) B8v08x Un descanso (Libre) 5mgsu9 Midnight Sun Rol
Elite
Photobucket Un descanso (Libre) 17432990 Dirty, So Dirty Un descanso (Libre) 2m4axli
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Ago 28, 2015 6:03 pm
Add Zone
Un descanso (Libre) 28tcf80
Copyright
Un descanso (Libre) WBSUn descanso (Libre) Scygw4Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Mexico.Un descanso (Libre) Scygw4 Diseños E Imagenes por Andre Bathory. Todo el Contenido y Expresado aqui es propiedad de Guilty Pleasure, asi como de sus miembros y Staff.Un descanso (Libre) Scygw4 Copyright Guilty Pleasure © [Derechos Reservados]

Un descanso (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Un descanso (Libre)

Mensaje por Julieta Withertook Miér Sep 01, 2010 11:40 pm

Adoraba este lugar del castillo, era tan calmado tan tranquilo y solitario lleno de rosas y hermosas flores. Caminé lentamente por los alrededores y luego decidí sentarme en una de las bancas a la sombra de una Ponciana mientras sujetaba entre mis manos una rosa roja intensa, suspiré profundamente y me concentré en aquella bella flor y sin querer mi dedo cogió gusto una de las espinas- demonios!- exclamé chupando mi dedo al ver la sangre que estaba por salir
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Marcus Lockwood Jue Sep 02, 2010 12:02 pm

estaba caminando..y a lo lejos pude ver ala mas bella de todas las mujeres que pueden existir ...mi amada julieta..camine hacia ella pero con algo de indiferencia despues de todo....no era recomendable que nos vieran...o bueno hasta que avisaramos de lo nuestro....llegue y me pare tras ella...

hola...

le dije con una sonrisa esperando pars que volteara..pero vi que se agarraba su manita igual y estaba jugando o tenia algo ahi...
Marcus Lockwood
Marcus Lockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : ...no te importa

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Julieta Withertook Jue Sep 02, 2010 1:02 pm

Automáticamente retiré mi dedo de mi boca, esperando que haya dejado de sangrar, no podía confundir esa voz, era Marcus lo sabía, tal vez me hubiese molestado la presencia de alguna persona, pero la de él jamás y eso lo tenía claro, sobretodo al notar como mi corazón se aceleraba de la emoción y se formaba una sonrisa en mi rostro.

-Hola- dije lo más calmada posible, aunque en realidad quisiese lanzarme a sus brazos y llenarlo de besos, pero sabía que tenía que controlarme por el bien de la relación, al menos hasta que nuestras familias lo supiesen.

Sin embargo no pude contenerme mucho tiempo así que me paré y me puse delante de él y sin importarme nada le di un ligero beso muy cerca de la comisura de sus labios, mi hermano estaba de viaje, así que en realidad, el problema número uno no molestaría -¿Cómo estás amor? - pregunté en un susurro, intentando tranquilizarme, aunque supongo que el brillo en mis ojos no ayudaban -¿Quieres sentarte un rato conmigo? - pregunté y tomé su mano para llevarlo a la banca y que se sentase a mi lado
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Marcus Lockwood Jue Sep 02, 2010 6:15 pm

al mirarla no pude evitar sonreir de felicidad realemente la amaba...cuando se paro y em dio un beso sonrei y tomo mi mano para sentarnos..la jale hacia mi y la bese de nuevo...abrazandola y aprtandola ami sintiendo su calido cuerpo con el mio..me encantaba estar con ella sentia nuestros corazones como se aceleraban el mio estaba apunto de salirse de mi cuerpo..la solte y le dije sonriendo

si hay que sentarnos...

ya sentados tome su mano y vi su pequeña gota de sangre...

que te paso???...te duele??

le dije besando su dedito...reaolmente me hacia enojar el echo de que no pudieramos estar juntos como deberia de ser...ella era la unica que me conocia en mi estado tranquilo e indefenso
Marcus Lockwood
Marcus Lockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : ...no te importa

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Julieta Withertook Jue Sep 02, 2010 6:25 pm

Correspondí aquel beso intentando mantener la cordura y no trepar en su cuello de la emoción, mi corazón estaba por salirse por completo de mi cuerpo, sentirlo tan pegado a mi alteraba mis hormonas y mi ritmo cardíaco de forma severa.

Mientras se sentaba a mi lado no pude dejar de mirarlo, era perfecto, lo amaba en exceso, me traía loca, pero para mi desgracia no podía tenerlo todo el tiempo, desearía poder abrazarlo y acurrucarme en su pecho sin tener que ocultarme de alguien, pero la decisión la habíamos tomado los dos, no diríamos nada hasta que sea el momento adecuado, por desgracia ese no llegaba aún

-No amor, está bien, me pinché con le espina de la rosa, pero todo esta bien mi pequeño - dije acercándome un poco a él - te amo, te amo, te amo- susurré en su oido
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Marcus Lockwood Jue Sep 02, 2010 6:52 pm

al momento en que me susurraba los te amo...tome sus manos y las bese...me enantaba estar con ella me derretia su mirada su tacto todo de ella..le tome su carita y le di besos por toda la cara..

no...no digas mentiras..sabemos que yo te amo mas...eres mi vida...te amo,te amo,,,


la bese y tome sus manos...

cuando....cuando les diremos??..ya no aguanto...uiero verte sin escondernos amor...quiero abrazarte cada ves que quiera y no cada ves que se pueda...

le dije sincero ya estaba cansado pero no podiamos
Marcus Lockwood
Marcus Lockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : ...no te importa

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Julieta Withertook Jue Sep 02, 2010 7:02 pm

Sus palabras podían ser tan dulces, tan envolventes, era imposible creer que alguien fuera tan tierno y que a al vez sea tan imponente .

-Yo?? mintiendo?? nunca!- dije haciendo un puchero dulce- yo no miento, te amo más que a nada, mucho más de lo que tu haces- dije mientras e acomodaba en su pecho y apoyaba mi rostro en él- te amo, en serio eres mi vida, mi razón de ser, lo eres todo amor - susurré acercándome a besarlo para luego darle una pequeña mordida a su labio, me encantaba hacer eso .

- Amor sabes que si por mi fuera correría por todo el castillo gritando que te amo, no me separaría de ti ni un minuto, te llenaría de besos y mucho más- dije acariciando sus cabellos- pero no sé si eso sea lo mejor o lo recomendable, aunque si me prometes que pase lo que pase te seguiré teniendo a mi lado, salgo ahorita mismo y comienzo a gritarlo- propuse mientras me sentaba sobre sus piernas pegando mi pecho al suyo, ese lugar era muy solitario así que podía relajarme un poco más
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Marcus Lockwood Jue Sep 02, 2010 7:29 pm

la mire y sonrei aloq ue hizo tanta ternura podia aburrirme...pero en ella simplemente me encantaba cone lla o era totalmente otro..se perdia el marcus arrogante y presumido..y salia el marcus que daba la vida por julieta..la bese y la tome de la cintura cuando se sento en mis piernas acomode su hermoso y negro cabello..y la mire me recargue en su hombro..

no tenemos que gritarlo...simplemente..tenemos que...seguir adelante sin importar lo que quieran o digan..


pense lo que habia dicho...yo diciendo eso??..esto era extraño y muy diferente de mi..la mire de nuevo...

como haces para tenerme tan estupido,tan enamorado,cambiarme tanto...te amo..te amo mas que ami vida...si es necesario la doy por ti en este segundo
Marcus Lockwood
Marcus Lockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : ...no te importa

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Julieta Withertook Jue Sep 02, 2010 10:16 pm

-Pues entonces que así sea! no importará lo que digan o hagan los demás, te amo demasiado como para que importe eso- le dije con una sonrisa inmensa en el rostro para luego coger su rostro entre mis manos y besarlo - te amo, te amo mi amor hermoso- susurré sobre sus labios sin alejarme mucho de él.

Solté una pequeña risita cuando escuché lo que dijo - no amor, no tienes que dar la vida por mi! eso no me gusta!- dije mientras le daba pequeños golpecitos a su nariz- nunca dejaría que hagas algo así, te amo demasiado como para perderte- lo abracé y me acurruqué en su pecho - y eso de que te cambio tanto pues ....mmmm.... el otro Marcus, espero que se mantenga tranquilo y se olvide de algunas niñas por ahí, aunque tengo que reconocer que es sexy! - dije riendo y dándole miles de besos uno tras otro - te amo, te amo, te amo, te amo.
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso (Libre) Empty Re: Un descanso (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.