Guilty Pleasure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avatars
Reglas del Foro EmptySáb Feb 19, 2011 7:31 pm por Selene Withertook

» Kingdom of Karlsburg (Elite)
Reglas del Foro EmptyMar Oct 05, 2010 9:17 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Reglas del Foro EmptyMar Oct 05, 2010 4:16 pm por Invitado

» Tragica suerte
Reglas del Foro EmptyLun Oct 04, 2010 10:37 pm por Rose Bathory

» Paseo Nocturno... (libre)
Reglas del Foro EmptyVie Oct 01, 2010 11:19 pm por Katherine Slim

» Un descanzo jamas hace mal[andre]
Reglas del Foro EmptyMiér Sep 29, 2010 1:21 pm por Andre Bathory

» Ficha De Vivienda
Reglas del Foro EmptyMiér Sep 22, 2010 8:31 pm por Alexia Gauyé

» Danza de una Gitana [libre]
Reglas del Foro EmptyMiér Sep 22, 2010 10:55 am por Luna S. Shadow

» Alexia Gauyé
Reglas del Foro EmptyMar Sep 21, 2010 5:06 pm por Rose Bathory

Reglas del Foro GuiltyBarraStaff
Foro Hermano
Photobucket

Elite Zone
Reglas del Foro B8v08x Reglas del Foro 5mgsu9 Midnight Sun Rol
Elite
Photobucket Reglas del Foro 17432990 Dirty, So Dirty Reglas del Foro 2m4axli
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Ago 28, 2015 6:03 pm
Add Zone
Reglas del Foro 28tcf80
Copyright
Reglas del Foro WBSReglas del Foro Scygw4Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Mexico.Reglas del Foro Scygw4 Diseños E Imagenes por Andre Bathory. Todo el Contenido y Expresado aqui es propiedad de Guilty Pleasure, asi como de sus miembros y Staff.Reglas del Foro Scygw4 Copyright Guilty Pleasure © [Derechos Reservados]

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Rose Bathory Sáb Ago 07, 2010 2:33 am

Avatars con un maximo de !50x300
Firmas de 400x200

Están expresamente prohibidos los enlaces/conexiones, y contenidos que comuniquen o distribuyan, de forma directa o indirecta, de obscenidades en general (sexo, hentai, fotos, videos, zoofilia, pedofilia, etc.), la violencia, entre otros.

Procura mantener un tono de respeto hacia todos, recuerda que detrás de la pantalla hay un ser humano, cuyos sentimientos se pueden herir.

Los problemas personales quedan fuera de este rol.

Si quieres cambiar de nick, lo puedes hacer. Máximo 1 vez. Dirígete a la Administración que lo cambiará por tí. Los nicks deben contener al menos un nombre legible y aceptado, nada con números ni letras sueltas por lo que "4nn13" no está permitido, así que si puede tener Nombre y Apellido es perfecto.

Puedes crear temas en cualquier parte del foro; en cuanto al roleo, se crea un tema por partida, puedes estar en varios sitios a la vez, puesto que los roles serán atemporales, pero por favor, si en uno previo conociste a "Johana", por ejemplo, en el siguiente rol, dado que es otro día, y la encuentras, actúa como si la conocieras previamente.

Expresad en el titulo del post si está ocupado o es libre. Si queréis rolear con otra persona, debereis poner su nombre entre parentesis despues del titulo y si es un post libre tambien podeis aclararlo, en caso de que quieran que sea una partida mastereada, envíen un mp a la Administración. Si la Administración encuentra un personaje extra en una Partida Privada sancionará al "intruso".

Las situaciones de 18 años están permitidas, es un foro sin censura, pero POR FAVOR, especifica en el título de la partida "( 18)", para que así los demás usuarios decidan si quieren o no leer el post completo.

Para mejorar la calidad del roleo, pedimos cinco líneas por post como MÍNIMO, ya que es frustrante que tú te enfrasques en una descripción larga y te respondan solo una palabra.

No abrevies, no estas enviando un mensaje de texto, es horrible de leer, y hay espacio de sobra asi que cuida tú Ortografia.


Intenta no escribir con mayúsculas, a menos que la situación lo amerite (las mayusculas, como todos sabrán, significan gritos).

Esta Prohibido el SPAM:
NADA de hacer publicidad de alguna pagina en tú firma u en otro apartado que no sea el indicado (OFF-ROLL) o en tú perfil.
Si quiereis hacer publicidad aun a pagina se encuentra el area de AFILIACIONES
Los Dobles mensajes tambien son considerados SPAM , no esta permitido ya que algunas personas por aumentar su número de Post lo utilizan asi que el segundo mensaje serán borrados por lo que, si te olvidaste de algo, edita el anterior.
Tampoco está permitido crear un tema dirigído al SPAM.


La publicidad por medio de lo Mensajes privados esta prohibido, si la administración se entera de que algún Usuario lo hace, se le baneará y se deshabilitará los Mp por el tiempo que la Administración crea conveniente.

TODOS los personajes, pre-establecidos o inventados, estan en la obligación de realizar su Ficha.


Para que un personaje sea Expulsado deberán pasar más de tres semanas sin pasarse por acá desde su creación o su último mensaje.

Los personajes de la serie serán liberados cuando el usuario que los ocupe lleve un tiempo de 2 semanas sin utilizarlo y otro usuario lo solicite, o en el caso de que en varios dias -desde el registro- no se haya dado señales de vida.

Si te ausentas porfavor avisa asi evitaremos tener que desactivar la cuenta por falta de uso

NADIE PUEDE POSTEAR POR OTRO PJ, a menos que ellos estén de acuerdo, así tarden en responderte, por favor, TEN PACIENCIA ya que no todos tienen el mismo horario y una de las finalidades del rol interpretativo es dejar abiertas las posibilidades de acción y movimiento de los otros pj que postean contigo.

Cuando desees poner algo que no tenga que ver con el rol, podrás hacerlo en Off ó FdR (Fuera de Rol).Ej.: OFF: Seguimos mañana. ¡Me voy a descansar!

No puedes dejar el foro sin más. El foro sigue una historia, si queréis marcharos debéis comunicarlo a la administración y ya buscaremos una solución.

El CB (ChatBox) se encuentra fuera de rol, porfavor evita pelear con alguien argumentando que es la personalidad de tu pj (personaje), se te deshabilitara el CB si porvacas problemas
Rose Bathory
Rose Bathory
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

https://thesecretkingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.