Guilty Pleasure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avatars
Diario de Jul !!! EmptySáb Feb 19, 2011 7:31 pm por Selene Withertook

» Kingdom of Karlsburg (Elite)
Diario de Jul !!! EmptyMar Oct 05, 2010 9:17 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Diario de Jul !!! EmptyMar Oct 05, 2010 4:16 pm por Invitado

» Tragica suerte
Diario de Jul !!! EmptyLun Oct 04, 2010 10:37 pm por Rose Bathory

» Paseo Nocturno... (libre)
Diario de Jul !!! EmptyVie Oct 01, 2010 11:19 pm por Katherine Slim

» Un descanzo jamas hace mal[andre]
Diario de Jul !!! EmptyMiér Sep 29, 2010 1:21 pm por Andre Bathory

» Ficha De Vivienda
Diario de Jul !!! EmptyMiér Sep 22, 2010 8:31 pm por Alexia Gauyé

» Danza de una Gitana [libre]
Diario de Jul !!! EmptyMiér Sep 22, 2010 10:55 am por Luna S. Shadow

» Alexia Gauyé
Diario de Jul !!! EmptyMar Sep 21, 2010 5:06 pm por Rose Bathory

Diario de Jul !!! GuiltyBarraStaff
Foro Hermano
Photobucket

Elite Zone
Diario de Jul !!! B8v08x Diario de Jul !!! 5mgsu9 Midnight Sun Rol
Elite
Photobucket Diario de Jul !!! 17432990 Dirty, So Dirty Diario de Jul !!! 2m4axli
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Ago 28, 2015 6:03 pm
Add Zone
Diario de Jul !!! 28tcf80
Copyright
Diario de Jul !!! WBSDiario de Jul !!! Scygw4Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Mexico.Diario de Jul !!! Scygw4 Diseños E Imagenes por Andre Bathory. Todo el Contenido y Expresado aqui es propiedad de Guilty Pleasure, asi como de sus miembros y Staff.Diario de Jul !!! Scygw4 Copyright Guilty Pleasure © [Derechos Reservados]

Diario de Jul !!!

Ir abajo

Diario de Jul !!! Empty Diario de Jul !!!

Mensaje por Julieta Withertook Jue Sep 02, 2010 6:53 pm

2 de setiembre
5:38 pm

Hoy me duele mucho la cabeza, así que cancelé mis clases de Francés, en realidad no tengo ganas de hacer nada, así que estoy recostada en mi cama algo aburrida. Necesito a Marcus! lo quiero ver... ahora!! pero afuera están dos plebeyas nuevas, esperando algún pedido o necesidad mia... Sí, tal vez deba pedirles que me traigan a mi amor pero mientras menos personas lo sepan mejor, además ellas son nuevas, no confío para nada en eso, no aún.

Ni te imaginas como me trae, sólo su sonrisa me hace delirar, me hace sentir en las nubes, lo amo, lo amo como nunca ame a nadie, tal vez por eso me molesta la idea de seguir ocultando todo, por qué?? o para qué?? qué gano yo con eso!! .... lo sé, lo sé .... mi hermano me matará cuando se entere y puede que hasta termine con dos guardias a mi lado sólo para vigilarme de no verlo, así que .. tengo que mantenerme callada!!

Bueno alguien viene..ojalá sea él! ok, ok, seré realista, eso es algo imposible
Adios
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jul !!! Empty Re: Diario de Jul !!!

Mensaje por Julieta Withertook Lun Sep 06, 2010 12:17 am

5 de setiembre
11:02 pm

Pues bien, desastrosa vida la mía, hace un par de días que no veo a Marcus y para ser sincera a mi parecer han sido meses y eso es poco, acaso siempre será así?

Todo el fin de semana lo he pasado entre estas cuatro paredes y si antes amaba mi cuarto hoy lo odio, recuerdas mi dolor de cabeza, era nada más y nada menos que una jaqueca, supongo que he tenido demasiado estress y mucha preocupación estos días.

Espero que Robert llegue pronto, bueno o no sé! en realidad por un lado lo extraño demasiado, necesito a mi hermano, y por el otro, pues cuando llegue se enterará de todo y te aseguro que no me hablará por mucho! ..... pero la decisión ya está tomada, con Marcus decidimos no ocultarlo más, aunque tengo que decir que ah sido casi lo mismo porque ni lo he visto.

Bueno ya es tarde y tengo sueño, mañana tengo mis clases de francés, alemán y si no duermo de una vez no despertaré mañana.

Adios

Pdta: mañana te cuento si veo a Marcus, espero hacerlo aunque tenga que escaparme y buscarlo en su torre
Julieta Withertook
Julieta Withertook

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.